El gobernador bonaerense encabezó el encuentro “Ganar la provincia es ganarle a Milei” y pidió movilización en la recta final hacia las elecciones del 7 de septiembre.
El gobernador Axel Kicillof participó en Florencio Varela del plenario del Movimiento Evita, bajo la consigna “Ganar la provincia es ganarle a Milei”. Allí cuestionó al Presidente y advirtió que su proyecto “representa a los sectores de poder y trae hambre y entrega para el pueblo argentino”.
En el acto estuvieron presentes los ministros Gabriel Katopodis y Andrés Larroque, la jefa de Asesores Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente Andrés Watson y los referentes del Evita Emilio Pérsico y Eduardo Ancona. Watson sostuvo que “la oportunidad de frenar al Gobierno nacional será en la calle y llenando las urnas con votos de Fuerza Patria”, mientras que Pérsico llamó a “poner el pecho ante el sufrimiento del pueblo”.
Kicillof cerró su intervención con un mensaje directo a la militancia: pidió “convencer a cada vecino para llenar las urnas” y remarcó que “quedarse en casa es hacerle el juego a la derecha”. Según el gobernador, el 7 de septiembre la elección definirá si la provincia pone un freno a las políticas de ajuste impulsadas por la Casa Rosada.