El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, aseguró que la unidad y la militancia son claves para defender el trabajo y la obra pública frente al ajuste del Gobierno nacional.
El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, expresó su respaldo a Fuerza Patria de cara a las elecciones legislativas del domingo 26 de octubre, y llamó a fortalecer la participación ciudadana. “Vamos a militar con pasión hasta el último día, escuchando y hablando con cada vecino, porque tenemos la convicción de que hay otra forma de gobernar y la fuerza de un pueblo para ponerle freno a Milei”, afirmó el jefe comunal desde su cuenta en X.
Durante los últimos días, Curutchet recorrió obras de pavimentación en la calle Melgar y el entubado de Monteagudo, que —según destacó— “son el resultado del esfuerzo compartido entre el Municipio, la Provincia y la comunidad”. En ese sentido, subrayó que “la obra pública no se detiene” en Marcos Paz y que su gestión mantiene un enfoque de administración eficiente “para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.
Además, junto al ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, entregó certificados a 50 egresados del Centro de Formación Laboral N° 409, reafirmando la importancia de la capacitación y el empleo local. “En tiempos tan complejos, la Provincia y el Municipio trabajamos codo a codo para vincular educación y trabajo, y brindar mejores herramientas a la comunidad”, sostuvo Curutchet.
Correa, por su parte, celebró la articulación provincial y municipal, y adelantó que ya se proyecta un nuevo centro de formación laboral bajo la órbita del Municipio, destacando que “la formación es una herramienta, una salida laboral y una contención en este momento tan difícil”.
Con un mensaje enfocado en la unidad y el protagonismo popular, Curutchet reafirmó su compromiso con un Estado presente y cercano: “Solo con la fuerza del pueblo vamos a frenar el ajuste y a seguir construyendo un futuro con más trabajo y dignidad para todos”.